×
hace cerca de 5 meses
[Fútbol]

Suspenden actividades en la LMFA

En las divisiones dominicales, el curso ha disputado ya tres jornadas completas...

Imprimir
Suspenden actividades en la LMFA
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur notificó a través de su página oficial la suspensión de actividades para este fin de semana en todas sus categorías con motivo de las vacaciones de Semana Santa, siendo hasta el próximo sábado y domingo cuando todo regrese a la normalidad en las categorías dominicales y cuando arranquen las categorías Juvenil, Maquiladoras y Veteranos que apenas se pondrán en marcha.

Dentro de las categorías dominicales ya se han jugado un total de tres jornadas, mismas que han sido muy interesantes en cada una de las categorías como lo son la Primera, Segunda y Tercera División, ya que todos los equipos se armaron con el mismo objetivo de tener una destacada participación en este Apertura 2019.

Donde se han visto mejores partidos es en la máxima categoría, ya que es aquí donde están los equipos más competitivos de la liga actualmente.

Las categorías Juvenil, Maquiladoras y Veteranos apenas tuvieron su inauguración el pasado fin de semana por lo que será hasta la vuelta de vacaciones cuando se ponga en marcha la temporada 2019-2020 con la jornada uno del Apertura 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares