×
hace 1 mes
[Béisbol]

Suspenden actividades Halconcitos

Halconcitos de Morelos, de la categoría de 9-10 años, captados en el torneo Primavera 2020 realizado en la ciudad de Sabinas...

Imprimir
Suspenden actividades Halconcitos
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- La escuelita de Halconcitos de Morelos es otra de las academias de béisbol que pararon actividades debido a las medidas de prevención contra el COVID-19, siendo su última participación los de la categoría de 9-10 años en el Torneo Primavera 2020 realizado en Sabinas.

Desde aquella fecha del 15 de marzo se encuentra suspendida toda actividad deportiva —sean entrenamientos y juegos—, dentro de la escuelita de los Halconcitos de Morelos del mánager e instructor Mario García Briones.

En esta nueva temporada del 2020, apenas se inició a impulsar la categoría pañalitos o biberones de 3 a 5 años, cuando de imprevisto les llegaron las recomendaciones preventivas contra el Coronavirus, por lo que de inmediato tuvieron que suspender toda actividad deportiva.

Siendo una de ellas el cuadrangular de los equipos Cachorros de Nava y Halconcitos de Morelos, el cual se iba a realizar el miércoles 18 de marzo a partir de las 6 de la tarde en el parque de béisbol Infantil Juan Jaime Salinas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}