×
hace 7 meses
[Estados]

Suspenden audiencia contra Gutiérrez; desisten testigos

Debido al desistimiento de testigos y pruebas

Imprimir
Suspenden audiencia contra Gutiérrez; desisten testigos
Chihuahua.- Debido al desistimiento de testigos y pruebas de la Fiscalía General del Estado, se suspendió por hoy el juicio oral en contra del priista Alejandro Gutiérrez, proceso a reanudarse mañana con pruebas de la defensa.

Hoy fue el día 12 de ese proceso penal en el que la parte acusadora ha finalizado el desahogo de sus pruebas, tiempo en el que llevó 20 testigos; cuatro de ellos de identidad reservada.

Al priista lo señalan por haber cobrado 1.7 millones de pesos, en diciembre del 2015, mediante dos empresas sin haber presuntamente prestado los servicios contratados: traslado aéreo de personal y mantenimiento de edificios.

Se desisten testigos de Fiscalía

Por lo menos dos testigos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) se desistieron a participar en el juicio oral en contra del priista Alejandro Gutiérrez.

Así se dio a conocer hoy durante la doceava audiencia de ese procedimiento penal, en el que el Estado acusa a Gutiérrez de haber cobrado 1.7 millones de pesos mediante dos empresas por servicios presuntamente no prestados.

La Fiscalía lleva 20 testigos en ese juicio, de los cuales cuatro han sido protegidos. Mientras que ayer se tenían programados dos más pero no se presentaron.

En este sentido hoy se informó que esos mismos desistieron de participar en la audiencia, mientras que la propia Fiscalía anunció que no utilizará dos pruebas documentales que se habían admitido por el tribunal de Enjuiciamiento.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[GLAM]
hace 7 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Futbol]
hace cerca de 6 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png