×
hace 1 mes
[Estados]

Suspenden clínica tras muerte de modelo coahuilense

Durante la visita del personal se pudo constatar que el establecimiento cuenta con la autorización sanitaria

Imprimir
Suspenden clínica tras muerte de modelo coahuilense
Escuchar Nota


Monterrey, Nuevo León.- La clínica de la Colonia Obispado en la que falleció una modelo y diseñadora de modas originaria de Torreón, Coahuila, fue suspendida temporalmente por el Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.

"Se tomó la decisión de suspender temporalmente el establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete a la Secretaría de Salud de manera cuidadosa", se informó en un comunicado.

"El caso se encuentra en manos de las instancias correspondientes y trabajaremos en conjunto para determinar la causa del fallecimiento".


Elena Carolina Estefanía Sada Sandoval falleció la noche del sábado tras practicarse una lipoescultura y cirugía estética de nariz en el Centro de Especialidades Médicas Obispado.

El Estado detalló que personal adscrito a la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario acudió a las instalaciones en las que se reportó el fallecimiento para recabar información competente.

Durante la visita del personal se pudo constatar que el establecimiento cuenta con la autorización sanitaria para su funcionamiento.

Además de estar Certificados por el Colegio Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstrucción, los médicos y el personal de salud que intervinieron en el procedimiento cuentan con las cédulas y acreditaciones necesarias.


Imprimir
te puede interesar
similares