×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Suspenden concurso del novillo gordo

El consejo administrativo de la AGLM avisa que se suspende concurso del novillo gordo...

Imprimir
Suspenden concurso del novillo gordo
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- El consejo administrativo de la Asociación Ganadera Local de Múzquiz, que encabeza su presidente Apolinar Guajardo Falcón, dio a conocer este fin de semana que también se suspende el concurso del novillo gordo, esto en atención a las acciones implementadas por organismos de salud oficiales para prevenir la propagación del Covid-19.

Así lo dieron a conocer y afirmaron que esta disposición es para fortalecer el cerco de protección para nuestras familias muzquenses, por lo que al igual que todas las acciones de Expoasis Ganadera Local 2020, así como el concurso del becerro gordo se posponen hasta nuevo aviso y en la medida de que la situación actual mejore.

Es así que en apego a las medidas de prevención de transmisión de corona virus, el consejo administrativo de la Asociación Ganadera Local de Múzquiz, suspende también el concurso del becerro gordo.

Por este motivo y conducto se avisa a todo aquel participante que ya había pagado su inscripción, esta asociación le garantiza su reembolso.

“Hacemos del conocimiento de toda la ciudadanía en general, que la AGLM mantendrá su estrecha colaboración con las autoridades federales y locales, con el fin de respaldar las decisiones institucionales en el marco del esfuerzo nacional para enfrentar la pandemia que ahora nos mantiene preocupados a todos”.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
{/exp:ce_cache:it}