×
hace 1 mes
[Nacional]

Suspenden diputados discusión de PEF 2020, a días de que venza plazo

Legisladores consultados confirmaron que no han recibido ninguna indicación de que la reunión se pospuso

Imprimir
Suspenden diputados discusión de PEF 2020, a días de que venza plazo
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México.- La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados pospuso su reunión ordinaria para aprobar el predictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 hasta mañana a las 18:00 horas.

La reunión estaba convocada para el día de hoy a partir de las 17:00 horas, pero debido al plantón que mantienen organizaciones campesinas e integrantes de Antorcha Campesina, se acordó posponerla.

En el oficio, enviado la noche del martes a los diputados que integran la Comisión, Neira Itandehui Alvarado, enlace técnico de dicha Comisión, explicó que luego del oficio enviado por la dirección de Recursos Humanos, en el sentido de que se suspenderían labores, por los bloqueos, se decidió postergar el encuentro. Aclaró que durante el transcurso del día, se notificaría en dónde se llevará a cabo la reunión para discutir y aprobar el predictamen del PEF 2020.

Hasta el momento, legisladores consultados confirmaron que no han recibido ninguna indicación.

Sobre el tema, el martes por la noche, 26 presidentes de comisiones del recinto legislativo de San Lázaro fueron convocados a un reunión en Palacio Nacional con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, con la intención de poder reasignar recursos al campo, la salud, educación, pueblos indígenas y cultura.



Con información de La Razón






Imprimir
te puede interesar
similares