×
hace 1 mes
[Del Río]

Suspenden labores negocios por empleados con Covid-19

Sin fecha para reabrir sus puertas; aplicarán pruebas a todo el personal.

Imprimir
Suspenden labores negocios por empleados con Covid-19
Negocios locales cierran sus puertas debido a que empleados dan positivo a coronavirus.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Propietarios de diferentes centros comerciales de la localidad están siendo responsables al reportar a las autoridades y a la comunidad que estarán cerrando sus puertas al público debido a que su personal ha dado positivo a Covid-19.

Es por esta razón y por la seguridad del resto del personal de los establecimientos como de la misma población, que tomaron la decisión de suspender sus labores hasta nuevo aviso.

Los establecimientos que fueron responsables y dieron a conocer que uno de sus empleados dio positivo en coronavirus, fue “Buffalo Girl and The Brown Bag”, quienes informaron a las autoridades locales que se están tomando los protocolos de seguridad correspondientes cerrando las puertas y todo el personal de este establecimiento acudió a realizarse la prueba de detección de Covid-19.

Otro de los establecimientos que cerró sus puertas fue “Blue Oasis Bar and Grill”, quienes tomaron la decisión de suspender sus actividades cuando uno de sus empleados dio positivo a Covid-19. Todo el personal está siguiendo los protocolos del Municipio, que son permanecer en cuarentena y hacerse el examen de detección de coronavirus.

Ambos negocios informaron a la comunidad que están cerrando las puertas como medida de seguridad y para proteger tanto a su personal como a la comunidad de algún posible contagio, asimismo continuarán reportando a las autoridades locales si más empleados de sus establecimientos dan positivo en los exámenes de Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}