×
hace 7 meses
[Futbol]

Suspenden partido

Se jugaron los partidos de la fecha dos del torneo Apertura 2020 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos...

Imprimir
Suspenden partido
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Por insultos al árbitro fue suspendido el sábado el partido que reeditó la final de la última campaña en la fecha dos del Apertura 2020 de la Liga Auténtica de Veteranos entre Industriales e Infonavit cuando ganaban los primeros por 2-0 al término del primer tiempo. El partido, correspondiente a la categoría “A”, fue suspendido por el árbitro Jose Victorino García al término del primer tiempo cuando la porra de la escuadra de la colonia Infonavit lo comenzó a insultar por una marcación en favor del equipo “Industrial”, cuando previamente había amonestado a Mario “La Pepilla” Gamiño.

De acuerdo a versiones del jefe de los árbitros, Juan “La China” Aguilar, esta no es la primera ocasión en que la porra de la Infona se ve involucrado en un hecho así, ya que según recuerda, ya van cinco veces que a recibido reportes, dos de estos contra el mismo equipo de Maquinados Vazquez y una más contra los Mavericks E.G.

Señaló que las dos ocasiones ante la escuadra de Maquinados han sido en el mismo campo de La Laja.

Este tema será a tratar mañana en la junta ordinaria de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos. Los Industriales sumarían su primera victoria de este Clausura 2020, luego de empatar 1-1 contra Mavericks E.G. en la fecha uno, mientras que la Infona sufriría su primera derrota.


Otros resultados Categoría “A”

La Doctores 3-2 Santos

Alkosa Allende 0-2 La Raza

La Morelos 3-2 Palmas

Aztecas 3-0 R. Del Norte

Grillos 4-2 Dep. Arzola

Imprenta Mtz 1-5 Pandilla

Pers. Jennifer 2-2 La González

Chucos 2-1 Mav. E.G.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}