×
hace 1 mes
[Del Río]

Suspenden suministro de agua por más de 3 horas

Reparan enorme fuga de agua que dejó a casas y comercios sin este servicio...

Imprimir
Suspenden suministro de agua por más de 3 horas
Del Río, Tx.- Por más de tres horas y media, residentes del centro de la ciudad permanecieron sin el servicio de agua potable, debido a que se tuvo que cerrar la línea principal al registrarse una enorme fuga en el cruce de la calle Tres y avenida T.

El personal del Municipio tuvo que suspender el suministro de agua a los residentes de este sector con la finalidad de poder llevar a cabo los trabajos de reparación de esta enorme fuga que se registró en una de las tuberías principales de este servicio.

La ciudad estuvo tratando de informar a la comunidad sobre esta situación para que pudieran tomar sus medidas correspondientes, ya que el servicio de agua se esperaba que se estuviera restableciendo hasta después de cuatro horas debido a los trabajos.

El mismo personal del Departamento de Agua de la Ciudad fue quien hizo los trabajos de reparación de esta enorme fuga de agua en el cruce de las calles antes mencionadas. Se cerró esta intersección de calles para que se hiciera la obra.

Tanto casas habitaciones como comercios en esta área se quedaron sin este servicio por cuatro horas y algunos de los negocios tuvieron que cerrar sus puertas hasta que nuevamente tuvieran agua potable.

Cada departamento de la Ciudad tiene personal de guardia, quienes tienen que acudir a llamados de emergencia como este para resolver los problemas y que la población siempre cuente con los servicios primarios.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png