×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Suspenderá CFE hoy el servicio de energía

A través de un boletín, la empresa informó de la suspensión del suministro...

Imprimir
Suspenderá CFE hoy el servicio de energía
Sabinas, Coah.- Por un periodo de seis horas, la Comisión Federal de Electricidad, suspenderá el servicio de energía el día de hoy en esta ciudad y sus localidades debido a trabajos de mantenimiento de la empresa.

En un boletín de la CFE se informó que durante el día de hoy las localidades de Sabinas, Agujita, Ejido Puente Negro, Guadalupe Victoria, Ejido el Mezquite y las poblaciones aledañas estarán desde las 07:30 horas hasta las 13:30 horas sin energía eléctrica.

Esto debido a que la Comisión Federal de Electricidad se encuentra dando mantenimiento a los suministros eléctricos para dar un mejor servicio a los habitantes de este municipio.

Por su parte la delegación de la Cruz Roja realizó una serie de recomendaciones en las cuales informó a la ciudadanía de prepararse con botellas de agua, cargar sus teléfonos antes del corte de energía, preservar los alimentos con hielo y si tener a la mano una radio para mantenerse informados.

Así mismo el servicio de agua potable también se vera afectado debido a que las bombas que surten el vital liquido en esta ciudad funcionan con energía eléctrica.

Al tiempo que le empresa eléctrica termine con sus labores reactivaran el servicio eléctrico.


EL DATO

6 horas estárán sin luz en Sabinas


Imprimir
te puede interesar
similares