×
hace 5 meses
[Fútbol]

Suspenderá la Auténtica actividades este sábado

Con motivo de la Semana Santa, el próximo sábado no habrá actividad en la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos...

Imprimir
Suspenderá la Auténtica actividades este sábado
Piedras Negras, Coah.- En reunión especial, el presidente de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos se juntó anoche con representantes de los equipos involucrados en las broncas suscitadas el pasado fin de semana en la fecha 11 del Torneo Apertura 2019, donde a la vez anunció la suspensión de actividades para el sábado con motivo de la Semana Santa.

Carlos “Vanesa” López dijo que la reunión de anoche en el salón Suterm, fue solo con representantes de los equipos médicos y La González, de la categoría “A”, así como de Amigos Soccer y Real del Norte, de la categoría B-1.

Explicó que el objetivo fue aclarar con las partes involucradas del cómo se dieron las cosas el pasado fin de semana, para poder actuar él conforme a reglamento.

Por otra parte, “Vanesa” López informó que el próximo sábado no habrá actividad en la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, esto con motivo de las celebraciones de la Semana Santa, fecha en que muchos jugadores suelen salir a vacacionar en familia, por lo que mejor se decidió suspender.

Señaló que será hasta el sábado 27 de abril cuando reanuden actividades con la celebración de los partidos de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares