×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Tachan a Liam de vicioso

Fuentes cercanas a Miley Cyrus aseguran que el actor está inmerso en el alcohol y las drogas

Imprimir
Tachan a Liam de vicioso
Ciudad de México.- Hace una semana que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación y ya comienzan a surgir detalles de una historia que tiene más de fondo.
Según fuentes cercanas a la cantante, entrevistadas por el portal TMZ, el actor se encuentra en una espiral de alcohol y drogas que no puede parar.

La lucha de Miley con el abuso de sustancias en el pasado fue un factor decisivo para la actriz y especialmente difícil para ella. También se ha filtrado que de momento no tiene planes de solicitar el divorcio de Liam.

Los amigos del actor han respondido a estas acusaciones para asegurar que Cyrus está usando las acusaciones de drogas y alcohol para distraerse de la verdadera causa de la separación: la infidelidad de ella.

La fuente del actor no dio más detalles, pero negaron las noticias de que la pareja se hubiera separado meses antes de que fotografiaran a Miley besando a Kaitlynn Carter el fin de semana pasado.

“Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público”, respondió la fuente de Liam a TMZ.

Toda esta batalla de acusaciones llega después de que Liam Hemsworth se dejara ver abatido en Australia acompañado de su hermano Chris, la esposa de este, la española Elsa Pataky, y los tres hijos de la pareja.

Un periodista del Daily Mail australiano se le acercó para preguntarle cómo se encontraba tras la sorprendente noticia: “No saben por lo que estoy pasando, pero no quiero hablar de esto”.

Poco después, ella publicó en Instagram un mensaje lleno de metáforas.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 14 minutos
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Carrera]
hace 15 horas
[Eagle Pass]
hace 15 horas
[Estados]
hace cerca de 4 horas
similares