×
hace 5 meses
[Espectáculos]

Tania Rincón se va de VLA

La conductora confirmó que deja la emisión por otro proyecto de Azteca

Imprimir
Tania Rincón se va de VLA
Foto: Zócalo | Agencias
Ciudad de México.- Tania Rincón decidió ponerle fin ayer a los rumores sobre su salida de Venga La Alegría, la cual confirmó vía redes sociales.

La conductora volverá a dejar el programa de TV Azteca para incorporarse a un programa de deportes, como lo reveló Pati Chapoy.

Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida; no, no, no, porque todavía estaré los próximos 15 días. Mi último día será el viernes 31 de mayo”, dijo.

Debido a que se rumoró que su salida se debía a que entre sus planes próximos está embarazarse pues desea que su hijo Patricio tenga un hermanito o hermanita, Tania no desmintió ni confirmó esto ya que sus planes solo los sabe ella y decidirá si los hace públicos o no.

“Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo, pero no tengo que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarlos duro y con fe porque Patricio me salió muy comelón. Por el momento les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa de Oro y Copa América el próximo mes de junio.”

Finalmente agradeció a sus compañeros de Venga la Alegría, a quienes considera su familia y con quienes vivió “un maravilloso viaje de aventura, divertido y lleno de aprendizaje” dejando así las puertas abiertas en su casa, la empresa del Ajusco.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png