×
hace 1 mes
[VIRAL]

Tania Ruiz se hizo viral antes de salir con EPN en este video

El fuerte momento fue captado por su hermano Gerardo Ruiz, dentro de un departamento

Imprimir
Tania Ruiz se hizo viral antes de salir con EPN en este video
Foto: Instagram (taniaruize)
Ciudad de México.- La modelo y pareja de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz compartió el video de como vivió el sismo del 19 de septiembre de 2017.

De acuerdo al portal de noticias Clase, Tania Ruiz, compartió un video donde se le ve junto a su hermano Gerardo muy asustados.

Pero si no te habías dado cuenta este mismo video se hizo viral tras el sismo del 19S en redes sociales, solo que en ese momento aún no era pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto.

El fuerte momento fue captado por su hermano Gerardo Ruiz, dentro de un departamento.

En el material se puede observar a Tania Ruiz con un vestido blanco rezando mientras intenta sostenerse de una pared, y a su alrededor todo comienza a caerse por el sismo y sus gritos son impactantes.



Recordemos que la modelo publicó el video un día después del sismo de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México e inmediatamente sus seguidores le enviaron mensajes llenos de buena fe.

En los comentarios puede leerse cómo la novia de Enrique Peña Nieto explica que se encontraba en un penthouse y, por eso, al comenzar el sismo, fue mejor quedarse dentro, además narra cómo tras el suceso sísmico sufrió de estrés postraumático.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png