×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Tania Ruiz tiene Covid-19, ¿todo bien, Peña Nieto?

Se desconoce dónde está pasando EPN el confinamiento o con quién

Imprimir
Tania Ruiz tiene Covid-19, ¿todo bien, Peña Nieto?
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La revista Hola publicó que después de pasar unos días con sus papás en San Luis Potosí, Tania Ruiz regresó a la Ciudad de México donde comenzó a presentar algunos síntomas de Covid-19. Tras sentir los primeros malestares, la modelo se realizó una prueba que ha resultado positiva.

Tras realizarse la prueba y por recomendación médica, se puso en aislamiento y se comunicó con sus padres en San Luis Potosí, donde se encuentran cuidando a su hija Carlota.

Además de las perdida de olfato y el gusto, en su caso, también padeció conjuntivitis y presión en el pecho, síntomas que la motivaron a realizarse la prueba, que resultó positiva a contagio.

Los últimos días Ruiz se ha mantenido alejada de su Instagram donde suele compartir de forma frecuente sus looks personales.

¿Qué hay de Peña Nieto?


Hasta el momento se desconoce si el expresidente de México se realizó la prueba, si fue contagiado o no. Incluso, se desconoce dónde está pasando el confinamiento o con quién.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el




Con información de Agencias


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}