×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Tantean’ a ranchero y roban en ‘La Polka’

A plena luz del día, los delincuentes entraron y se llevaron dinero del pantalón, además de alguna herramienta

Imprimir
‘Tantean’ a ranchero y roban en ‘La Polka’
Ingresaron a su casa aprovechando que el señor estaba cuidando a sus animales.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Lograron cometer el segundo robo en un rancho de la comunidad “La Polka”, en esta ocasión se llevaron dos mil pesos en efectivo, además de herramientas, peor aún, que a plena luz del día se registró el hurto.

Manuel Flores Guzmán, dueño del rancho, dijo que él salió a cuidar sus animales, borregas y chivas, porque estaban pastando, cuando llegó su sobrina Claudia Elizabeth Moya Briones, quien le llevaba una soda.

“Le pedí que me la dejara en la casa porque estaba muy lejos donde andaba, cuando me van diciendo que me habían robado, porque tenía mi pantalón con dos mil pesos en la bolsa, y también se llevaron la herramienta que uso”, dijo.

Imelda Flores Moreno, hija de don Manuel, explicó que la familia tiene un grupo de Whatsapp, y la sobrina estuvo texteando que vio a varios hombres dentro de la casa, asustándose por la situación, por eso mandaron llamar a los policías municipales.

Reconoció que el rancho está en despoblado, hay muchos mezquites y maleza alrededor, peor aún, que el señor vive solo, por eso son constantes las visitas que le hacen a su papá, para estar al pendiente de él.

“Lo tienen bien tanteado, porque aprovechan cuando él se sale con sus animales, porque a plena luz del día lo hicieron y mi sobrina toda asustada que nos avisó, por eso llegamos lo más pronto posible y pedimos el apoyo de la policía”, dijo Imelda.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}