×
hace 1 mes
[Local]

TAR levanta vuelo el 15 de diciembre

A partir del 15 de diciembre iniciará operaciones el vuelo Monclova-Toluca en un avión de 50 plazas de la aerolínea TAR

Imprimir
TAR levanta vuelo el 15 de diciembre
Los particulares que compren boletos con anticipación tendrán acceso a mejores tarifas.
Monclova, Coah.- A partir del 15 de diciembre iniciará operaciones el vuelo Monclova-Toluca en un avión de 50 plazas de la aerolínea TAR, el cual también volará a Querétaro y a Houston, Texas, con una tarifa de entre 2 mil 800 y 3 mil 400 pesos viaje sencillo, dependiendo el destino, informó el director del departamento de Fomento Económico del Ayuntamiento, Jorge Garza de la Fuente.

Comentó que a finales de la próxima semana, autoridades municipales y estatales firmarán el convenio correspondiente con directivos de la compañía Transportes Aéreos Regionales para empezar a prestar el servicio a los habitantes de la Región Centro de Coahuila.

Expuso que se tiene proyectado que el vuelo funcione los lunes, miércoles y viernes; partiría de Monclova a las siete de la mañana y regresaría el mismo día a las nueve de la noche.

El itinerario del vuelo sería el siguiente: volaría de Monclova a Toluca, de Toluca a Querétaro, de Querétaro a Monclova, de Monclova a Houston, y después regresaría a Monclova para volar a Querétaro, y posteriormente a Toluca, desde donde finalmente regresaría a Monclova.

En el caso específico del vuelo Monclova- Houston, dijo que partiría de aquí a las dos de la tarde y regresaría a las cinco de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares