×
hace 1 mes
[Saltillo]

Tarifas nocturnas de taxi, un ganar-ganar: Manolo Jiménez

La tarifa nocturna, en Saltillo, se aplica de 11 de la noche a las 5 de la mañana

Imprimir
Tarifas nocturnas de taxi, un ganar-ganar: Manolo Jiménez
Saltillo, Coah.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que la creación de la tarifa nocturna para taxis brinda garantías tanto a los trabajadores del volante como a los usuarios, porque terminan los cobros a discreción, “es un ganar-ganar”.

“Se tomó cartas en el asunto, a raíz de la petición ciudadana, en la Comisión de Transporte, para generar certidumbre sobre los pasajes de noche. Había muchas quejas de que cobraban lo que querían, cosas que se acabo con esta tarifa que es positiva tanto para el usuario como para el taxista”, dijo.

La nueva tarifa entró en vigor el pasado 15 de septiembre, cuyo banderazo es de 15.54 pesos; el cambio o brinco quedó en 1.27 pesos; el kilómetro recorrido en 6.40 pesos; y la tarifa mínima es ahora de 35 pesos.

“Eso les da certidumbre que pueden salir a chambear con ingresos establecidos, es una medida positiva para todos”, apuntó.

Con el cobro regulado se espera que incremente la afluencia de usuarios de taxi, lo que significaría un mayor ingreso para los prestadores del servicio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png