×
hace 1 mes
[Futbol]

Tasan a Raúl Jiménez en una millonada

Debido a sus grandes actuaciones, Raúl Jiménez ha despertado el interés de los grandes de Europa.

Imprimir
Tasan a Raúl Jiménez en una millonada
Foto: Especial
Escuchar Nota


Wolverhampton. Inglaterra.- Raúl Jiménez sigue como un candidato fuerte para ser fichado por el Manchester United, equipo que tendría que pagar 112 millones de dólares.

De acuerdo al medio inglés The Sun, el Wolverhampton no dará barato al delantero mexicano, el cual vive un gran momento que ha llamado la atención de Ole Gunnar Solksjaer, estratega de los Red Devils.

El United es junto a la Juventus los equipos que los medios europeos manejan como los que pujan fuerte para hacerse del atacante de 29 años.

De momento, Jiménez ha declarado estar feliz en los Wolves y contento de que su labor goleadora llame la atención de clubes grandes de Europa.

El examericanista disputa su segunda temporada con el Wolverhampton, al cual llegó luego de pasos no tan exitosos en el Benfica y Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Semana perfecta, 3 victorias en 3 partidos/ perfect week, 3 games 3 wins

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el



‘ManU’, presionará

En el United sí estarían dispuestos a desembolsar esa gran cantidad de dinero, lo cual casi inevitablemente hará que los Wolves acepten la oferta, pues si van a vender a su estrella, tendrá que ser por una gran ingreso.

Un segundo argumento que tiene mucho peso en lo deportivo es que Jiménez es la mayor prioridad para el Manchester United, luego de que el fichaje de Jadon Sancho se alejara, por lo que los ingleses irán con todo por el mexicano.

En el Wolverhampton no hay desesperación por venderle, al contrario, quisieran que Raúl Jiménez siguiera con ellos, sobre todo cuando existen altas posibilidades de calificar a la Champions League, sin embargo, será difícil retenerlo ante una gran oferta y veremos qué equipo es el que convence al mexicano.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}