×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Taxi vuelca tras ser impactado

El responsable quedó detenido para que responda por los fuertes daños...

Imprimir
Taxi vuelca tras ser impactado
Acuña, Coah.- Durante la volcadura registrada sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y Calle 15, el saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales aún no cuantificados.

En este accidente terminaron heridos el conductor de un taxi identificado como José Mosqueda Cortés, de 66 años de edad, así como una mujer que lo acompañaba como pasajera, identificada como Marisol Reyes Rodríguez, de 19 años.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, el vehículo Nissan Tsuru modelo 2010 habilitado como taxi, circulaba por el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y era conducido por José Mosqueda.

Repentinamente este taxi fue impactado en la parte posterior por una camioneta Dodge Dakota modelo 2010, la cual conducía José Luis Mendoza Ordaz, de 23 años. Debido al impacto el taxi cayó al canal de la Calle 15, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar del incidente arribaron de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública para prestar apoyo a los lesionados, a quienes trasladaron en una ambulancia a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras que José Luis Mendoza, presunto responsable, quedaba detenido para que respondiera por este incidente ocurrido en el vado de la Calle 15 cruce con el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.


ACCIDENTE

66 edad de José Mosqueda Cortés, conductor del taxi

23 edad de José Luis Mendoza Ordaz, responsable


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Del Río]
hace cerca de 12 horas
[Béisbol]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
similares