×
hace 5 días
[Seguridad]

Taxista deja 5 heridos

Cinco personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque en calles de la colonia Primero de Mayo

Imprimir
Taxista deja 5 heridos
Los pasajeros del taxi resultaron lesionados.
Monclova, Coah.- Cinco personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque en calles de la colonia Primero de Mayo, donde el chofer de un Servitaxi se atravesó en el paso de otro vehículo.

Personal de la Cruz Roja se movilizó a la avenida Industrial para darle primeros auxilios a Samantha Elizabeth Arzola, Brenda Monserrat Arzola, al pequeño Martín Alberto, de 2 años, así como a Cristian Enrique Reyna y Ricardo Rodríguez, quienes viajaban cono pasajeros de la unidad de Servitaxi.

El percance ocurrió el martes alrededor de las 6:00 de la tarde en la intersección de la avenida Industrial y la calle Del Estudiante, cuando René Villa Banda, conductor del taxi Nissan Tsuru, se atravesó en el paso de un Dodge Stratus que viajaba por la vía preferencial.

Por lo anterior, Martín Ramírez Flores, quien manejaba el Dodge Stratus, se estrelló contra el costado del Nissan, originando que los pasajeros resultaran lesionados.

Personal del departamento de Control de Accidentes tomó conocimiento de los hechos y aseguró al taxista René Villa por su responsabilidad en el choque, donde dejó a sus pasajeros lesionados.


Imprimir
te puede interesar
similares