×
hace 4 meses
[Seguridad]

Taxista resulta herido al chocarlo conductora

El lesionado ameritó su traslado a un hospital para su valoración.

Imprimir
Taxista resulta herido al chocarlo conductora
El taxi fue el más dañado en la colisión.
Acuña, Coah.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el accidente vial registrado en el cruce del libramiento Sur Poniente y avenida 21 de Marzo, a la altura de la colonia Nogales.

La persona que resultó lesionada es el afectado Marcos Alonso Saldaña Solís, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa.

Esta persona fue trasladada de emergencia por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General para su valoración médica.

En este accidente aparece como responsable la conductora Idalia Monsiváis Mendoza, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento La Misión, misma que manejaba un vehículo Chevrolet Trail Blazer modelo 1997 en color verde, sin placas de circulación.

Esta conductora al no tomar su precaución debida impactó el pequeño vehículo Nissan Tsuru modelo 2016 habilitado como taxi de la línea Mi Taxi.

Debido a que el conductor afectado salió lesionado, la responsable Monsiváis Mendoza fue invitada a pasar a Seguridad Pública para que llegara a un acuerdo y evitara ser canalizada al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 51 minutos
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 48 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 51 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png