×
hace 1 mes
[Seguridad]

Taxistas los ‘muelen’ a golpes

Tres amigos fueron molidos a golpes quedando bañados en sangre a manos de unos taxistas

Imprimir
Taxistas los ‘muelen’ a golpes
Bañados en sangre quedaron los lesionados.
Monclova, Coah.- Tres amigos fueron molidos a golpes quedando bañados en sangre a manos de unos taxistas la madrugada de ayer en plena Zona Centro. Los responsables se atrincheraron en unos locales y evadieron a la justicia.

Los heridos se identificaron como José Contreras Hernández de 33 años, vecino de la Avenida Colombia, número 825 de la colonia Miravalle 3; Sergio Martínez Torres de 42 años de la calle Guerrero, número 326 de la Zona Centro y Luis Cortez Martínez.

Todos ellos fueron llevados a un hospital tras ser atendidos por socorristas de Cruz Roja ya que estaban impresionantemente bañados en sangre en la esquina de las calles Guerrero con Miguel Blanco.

Estos identificaron a algunos de sus agresores como “El Perro” y “La Loba” de quienes aseguraron son chafiretes de la línea Servitaxis, “de los blancos con verde”.

Ayer, a las 01:00 horas, el reporte mencionaba que unos sujetos golpeaban ferozmente a tres personas y de inmediato una marabunta de oficiales preventivos arribaron al lugar.

Fue dentro de los locales de una plaza comercial que ahora es ocupada por familias como viviendas en el mencionado cruce donde sucedieron los hechos.

Minutos antes ingerían bebidas embriagantes, de acuerdo a la versión policiaca, cuando de pronto los ruleteros le sorrajaron una pala en el rostro a uno de los heridos.

Acto seguido les dieron de blockazos y balazos para luego dejarlos bañados en sangre y atrincherarse dentro de uno de los locales.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png