×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Taylor Swift llega a Disney+ con nuevo documental de Folklore

Tanto Disney Plus como Swift hicieron el anuncio este martes a través de sus redes sociales

Imprimir
Taylor Swift llega a Disney+ con nuevo documental de Folklore
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Taylor Swift lanzó hace menos de cuatro meses Folklore, su octavo álbum de estudio. Pero las sorpresas continúan.

De la mano de Disney+, Swift debutará Folklore: The Long Pond Studio Sessions, un registro que consiste en un concierto íntimo.

La cantante de 30 años y sus colaboradores — Aaron Dessner de The National, Jack Antonoff de Bleachers y Justin Vernon de Bon Iver — lo grabaron en secreto a miles de kilómetros de distancia entre ellos. Y no fue hasta que filmaron este especial que pudieron estar todos juntos en la misma habitación.

La reunión tuvo lugar en septiembre de 2020 en el Long Pond Studio en Nueva York. El resultado fue una película —con las 17 canciones del álbum— que estará disponible a nivel mundial en Disney+ desde el miércoles 25 de noviembre.

Tanto Disney Plus como Taylor Swift hicieron el anuncio este martes a través de sus redes sociales.

“Bueno, es 24/11 y 24-11 = 13, así que tengo un anuncio. No has visto esta película antes. Folklore: ¡las largas sesiones de estudio saldrán esta noche a la medianoche PST en @DisneyPlus! #folkloreOnDisneyPlus“, escribió la artista en Twitter, mencionando especialmente el 13, su número de la suerte.



“Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento”, explica Swift en el tráiler de la película. Mientras que Antonoff comenta: “Nunca trabajó en un álbum como este”.

“Me alegré mucho de haberlo hecho, porque resultó que todo el mundo necesitaba un buen llanto, al igual que nosotros”, añadió la también actriz,


Según detalla Variety, el filme fue dirigido por Taylor Swift y grabado con 6 cámaras sin espejo Lumix S1H con lentes Leica integradas en el estudio, junto con una Alexa LF con un Angenieux 24-290 en una cámara robótica Furio con más de 30 pies de pista curva.



Con información de La Tercera


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}