×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Tecnología separa a las familias

Afecta los lazos entre padres e hijos...

Imprimir
Tecnología separa a las familias
Acuña, Coah.- “Ya sea por cuestiones de moda o de comunicación, el uso de la tecnología moderna y de las redes sociales ha terminado por separar a las familias, toda vez que hombres y mujeres se han perdido el respeto al no poder vencer la tentación de reencontrarse con el pasado”, así lo manifestó el padre Raúl Enrique Juárez Mata durante la homilía celebrada el domingo en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Detalló que el Facebook se ha convertido en el principal enemigo para los matrimonios, toda vez que aprovechando las ventajas de este medio de comunicación, hombres y mujeres tratan de contactar a quien consideran fue su primer amor o su amor de juventud, iniciando así una relación de “amistad” que al paso del tiempo termina por convertirse en una relación clandestina que da pie al divorcio.

Exhortó a las parejas a evitar caer en este tipo de tentaciones, a cuidar lo más sagrado que puede tener el ser humano como lo es la familia, pero sobre todo, a respetarse a sí mismos y la dignidad de quien en su momento juraron amar a la persona con la cual decidieron tener a sus hijos.

Resaltó que solo de la mano de Dios es como podrán mantener siempre unida a la familia, señalando que el amor, el respeto a la vida y la comunicación son también la clave para la recuperación de los valores que se han perdido dentro de la sociedad.


También:

» Sacerdote afirma que el Facebook es el principal enemigo de los matrimonios.

» Aprovechando ventajas de la comunicación, hombres y mujeres tratan de contactar a quien consideran fue el primer amor de su juventud

» Inician relación de “amistad” que puede destruir matrimonios.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png