×
hace 4 semanas
[Negocios]

Telcel anuncia nuevos planes con Netflix incluido

Se trata del 'Plan Max Play' que también brinda una suscripción a Claro Video

Imprimir
Telcel anuncia nuevos planes con Netflix incluido
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Telcel dio a conocer que contará con un nuevo plan de telefonía móvil que incluye la suscripción a Netflix.

“El nuevo Plan Max Play de Telcel, además de incluir la suscripción a Netflix, también brinda la suscripción a Claro Video, creando la mejor oferta en contenido de entretenimiento y servicios de telefonía móvil en el mercado”, explicó la empresa en un comunicado.

Con este plan, Telcel permite que los usuarios tengan acceso a los contenidos de la plataforma de video no sólo en su smartphone, también en otros dispositivos y brinda la opción de tres modalidades: Basic, Standard y Premium.

Este plan incluye la promoción de doble de Gigas en cualquiera de sus tres modalidades; así como redes sociales incluidas, minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

“En Telcel nos mantenemos un paso adelante con el lanzamiento del nuevo Plan Max Play, a través del cual nuestros usuarios disfrutarán de la mejor oferta en entretenimiento y servicios móviles, todo en un mismo paquete. Estamos comprometidos con la innovación, adaptándonos a las necesidades y estilo de vida de cada uno de nuestros clientes”, aseguró Marcos Linares, subdirector de Cross Media & Content de Telcel.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}