×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Televisa apuesta por contenido LGBT y lanza serie gay

Sobreamor se estrenara el 14 de febrero a través de la plataforma BLIM

Imprimir
Televisa apuesta por contenido LGBT y lanza serie gay
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Televisa ha sorprendido a todos los televidentes al anunciar una nueva serie con contenido LGBT que llevará por título Sobreamor y con la que busca competir de manera directa con Netflix.

No se puede negar que a Televisa le ha funcionado bien el hecho de producir telenovelas que cuenten historias de amores diversos y para probarlo solo basta con observar el increíble impacto que tuvieron las parejas de Juliantina y Aristemo en el público televidente mexicano.

Por esa razón no sorprende que Televisa haya querido apostar por un nuevo proyecto que cuente la historia de un joven que esta decidido a buscar el amor de su vida pero esta misión no será nada fácil pues parece ser que no tendrá tanta suerte, estamos hablando de “Sobreamor”.

El actor Alberto Garmassi será el encargado de darle vida a Martín, quien fascinará a los televidentes con divertidas anécdotas que retratarán sus dramas amorosos con un pequeño toque de comedia; “Sobreamor” estará disponible a partir del 14 de febrero a través de BLIM.

Sobreamor se estrenara el 14 de febrero a través de la plataforma BLIM

"En la serie vemos a un personaje que no tiene un conflicto de sí es gay o no, si se acepta o no, él se ama como es, la mamá lo acepta y lo respeta. Es importante ver historias donde el conflicto no es si se acepta o no, sino a un chavo normal que busca el amor", declaró Alberto Garmassi.

La trama de Sobreamor ha sido escrita y dirigida por Daniel C. Zorrilla
y se sabe que no será transmitida en televisión abierta pues pertenece a un contenido exclusivo para la plataforma BLIM; el 14 de febrero serán estrenado 3 episodios y posteriormente se lanzarán dos episodios cada viernes.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}