×
hace 9 meses
[Espectáculos]

Televisa intentó comprar el silencio de las familias de actores fallecidos

La producción de la serie Sin Miedo a La Verdad de Televisa estaría buscando un arreglo económico

Imprimir
Televisa intentó comprar el silencio de las familias de actores fallecidos
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La producción de la serie Sin Miedo a La Verdad de Televisa estaría buscando un arreglo económico con las familias de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, fallecidos en un accidente ocurrido la semana pasada durante las grabaciones .

La revista Tv Notas cuestionó a un integrante del equipo de filmación de dicho programa, quien aseguró que la televisora de San Ángel buscaría evitar una demanda millonaria por parte de los familiares de los actores fallecidos.

La empresa buscó negociar y finiquitará muy bien a ambas familias para comprar su silencio y evitar una demanda millonaria, algo que causó la molestia de todos sus compañeros actores, pues ambos eran muy queridos”, afirmó el entrevistado a la revista de espectáculos.

El integrante de la producción detalló que los actores debían caminar sobre un puente metálico, pero Luis resbaló e intentó sujetarse de Jorge. Sin embargo, el peso les ganó y ambos cayeron al piso.

fddf

Agregó que en la bodega usada como locación debían existir medidas de protección, como colchones y arneses, pero “la empresa se quiere ahorrar todo”, afirmó el entrevistado.

Cuando ocurrió el incidente, varias personas cuidaron que el resto del equipo no sacara su teléfono celular con el fin de tomar fotografías del suceso, declaró el integrante de la producción de la serie a la revista.

Añadió que presuntamente el departamento jurídico de Televisa acudió al Ministerio Público y la compañía “soltó dinero” para que les entregaran los cuerpos y se desconoce si les practicaron la necropsia de rigor.

Con información de Radio Fórmula.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}