×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Televisa veta a Danna Paola por dejarlos plantados

Y no sólo por ser la nueva jueza en la televisora con la que Televisa compite directamente…

Imprimir
Televisa veta a Danna Paola por dejarlos plantados
Foto: Especial
Ciudad de México.- Danna Paola está en su mejor momento profesional, pues acaba de volver de España de donde terminó de filmar la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Élite.

A su regreso a México, la intérprete de “Oye Pablo” se desempeña como jueza de la más reciente generación de La Academia… algo que parece no gustarle a Televisa.

De acuerdo con Fórmula Espectacular, la televisora de San Ángel vetó a Danna Paola, no sólo por ser la nueva jueza en la televisora con la que Televisa compite directamente…


Sino porque la actriz que dio vida a “Lu” en Élite habría “dejado botada” a la producción de Guillermo del Bosque en los más recientes Premios Telehit.

El periodista Alex Kaffie fue quien aseguró que Danna le quedó mal a Memo del Bosque, pues pese a que desde hace meses aceptó la invitación de Telehit para ser una de las estrellas que amenizarían la entrega de premios, de último momento canceló y tras conocerse que sería jueza en La Academia.

Kaffie detalló en su columna que Memo del Bosque enfureció pues hasta debieron quitar los rótulos y promocionales que ya estaban realizados con la imagen de Danna.

Lo anterior habría causado el veto de Televisa hacia Danna, como informaron los periodistas de Fórmula Espectacular:

“Deja Telehit para irse a La Academia y por eso la vetaron”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el





Imprimir
te puede interesar
similares