×
hace 1 mes
[Coahuila]

Temen brote de Covid en Clínica 10 del IMSS

Trabajadores de la Clínica 10 del IMSS y de centros comerciales se encuentran temerosos

Imprimir
Temen brote de Covid en Clínica 10 del IMSS
Temerosos trabajan en la Clínica 10 del IMSS.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Trabajadores de la Clínica 10 del IMSS y de centros comerciales se encuentran temerosos porque han resultado positivos algunos de sus compañeros, sin embargo, siguen trabajando.

Los enfermeros de la Clínica 10 del IMSS señalaron que la doctora de Urgencias y la enfermera de la guardería resultaron positivas, temen una ola de contagios, están a la expectativa si alguien presenta un síntoma.

“Somos la primera línea de contagio, la gente acude a solicitar consulta, pues algunas personas presentan síntomas o han convivido con personas contagiadas, ya se encuentran aisladas pero los contagios de Covid se han incrementado en las últimas semanas”, comentó uno de los trabajadores que solicitó omitir su nombre por temor a represalias.

Además aseguró que al IMSS llegan trabajadores de los centros comerciales y de tiendas de conveniencia, presentan síntomas y han resultado positivos, pese a que señalan que los números de Covid han disminuido.

La persona, quien prefirió ocultar su identidad, comentó que se encuentran expuestos a ser contagiados y hay casos de compañeros enfermeros que están contagiados, sin embargo, no revelan nombres.

Los enfermeros comentaron que toman todas las medidas y protocolos de seguridad para evitar cualquier contagio y en caso de presentar algún síntoma se aíslan y se toman la prueba.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}