×
hace 1 semana
[Coahuila]

Temen brote de Covid en Ocampo; violan la sanidad

Entran consumidores sin cubrebocas, aumentando los riesgos de contagio

Imprimir
Temen brote de Covid en Ocampo; violan la sanidad
Escuchar Nota


Ocampo, Coah.- Luego del anuncio de reactivación económica en los diversos municipios de la Región Centro, se mantienen algunas situaciones de riesgo al no acatar las indicaciones y medidas de salud que se han mantenido por parte de la Secretaría de Salud.

Ante dicha falta de precaución, las autoridades municipales de Ocampo temen se desate contagio de Covid-19, luego que han detectado incumplimiento en medidas de sanidad, en misceláneas ubicadas en la cabecera municipal.

Por lo menos 50 pequeños comercios están dejando entrar a menores de edad y gente sin cubrebocas, comentó el regidor de Salud, Feliciano Arizpe.

Dijo que ante los señalamientos del Municipio por continuar manteniendo los lineamientos y medidas de salud como el uso de cubrebocas y uso de gel antibacterial o desinfectante, hasta el momento se han reportado diversos puntos en donde no se han respetado dichas medidas, dejando entrar a menores a los comercios, y acumulando en ocasiones compradores dentro de los mismos.
Aunado a las indicaciones, la autoridades local, estará realizando visitas, para regular y que se respeten las medidas sanitarias por parte de los comercios locales, así como también envió un llamado a la sociedad para que no se confíen y sigan tomando la medida de estar en casa, y salir pertinentemente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}