×
hace 3 años
transporte

Temen duplicidad de concesiones de taxi

Imprimir



NELLY MORENO
Zócalo | Frontera
El Frente Común de Sindicatos de Taxis insisten para que les otorguen el padrón de unidades de alquiler y constatar con las que en realidad circulan por las calles de Frontera, porque aseguran que hay concesiones funcionando en dos vehículos.
Jaime Martínez Maltos, líder del Frente Común dijo que hay duplicidad de beneficios, y por eso es necesario tener el padrón real que tienen las autoridades, para cotejarlo con los vehículos que están prestando el servicio.
“Hemos visto varios vehículos con el mismo número, eso significa que de una sola concesión lo están aprovechando dos vehículos, pero para comprobarlo necesitamos esa información oficial”, dijo Martínez Maltos.
Comentó que en las revisiones que han hecho por las calles de este municipio, consideran que son tres concesiones las que se están explotando de esta manera y deben aplicarse las correcciones por parte de las autoridades.
Agregó que de acuerdo a las cifras que tienen, es alrededor de 150 unidades de taxi las que circulan en Ciudad Frontera, pero deben comprobar cuántas concesiones son las existentes.
“No sabemos si son unidades de la CTM o CNOP, que son las organizaciones más antiguas, pero debemos corroborarlo, porque no debe estar permitido, porque por ley determina que es una concesión con un vehículo”, concluyó Jaime Martínez.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png