×
hace 2 meses
[Coahuila]

Temen en Castaños refugio de abusador

Familiares de la víctima sospechan que se esconde en la Libertad

Imprimir
Temen en Castaños refugio de abusador
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Un castañense es buscado por las autoridades estadounidenses luego de que presuntamente abusó sexualmente de una niña de cinco años, quien señaló a su familiar cómo el abusador que cometía actos de violencia sexual.

La familia acudió con los elementos policiacos de Lindale, Texas para interponer la denuncia, se hicieron los exámenes psicológicos y físicos a la menor y se encontró evidencia entre su ropa y cuerpo, sin embargo todo indica que logró escapar a México con el apoyo de sus familiares.

Jorge Homero, es el castañense quien presuntamente fue denunciado ante la autoridades estadounidenses por el abuso sexual en contra de una pequeña estadounidense, quien tiene familiares en la colonia Libertad.

Ale Briceño, familiar de la menor, señaló que los hechos ocurrieron el 15 de febrero, se interpuso la denuncia ante la autoridades pero la familia de Jorge Homero lo ayudó a escapar a México y temen que esté escondido en Castaños en la colonia Libertad.

“Tengan mucho cuidado con sus niños, no los dejen cerca de este hombre, es un abusador de niños, su nombre es Jorge Homero, por favor tengan cuidado, no voy a parar de compartir hasta que este señor esté en la cárcel, abusa de niños, su familia lo ayudó a escapar a México y lo apoyan, hay pruebas”, solicitó la ayuda en redes sociales la familiar de la menor.

La familia de la menor pide justicia y el apoyo de los castañenses para dar con su paradero, para que sea entregado a las autoridades de Estados Unidos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}