×
hace cerca de 4 meses
[Local]

Temen foco de infección

Ante el desborde de la fosa séptica de su vecina

Imprimir
Temen foco de infección
Monclova, Coah.- Ante el desborde de la fosa séptica de su vecina, Gabriela Sánchez Campos, de la colonia Guadalupe Murguía, solicita a Simas que se realice el desazolve.

La afectada dijo que cada que llueve la fosa séptica se llena de agua y se desborda, por lo que ya había hablado con su vecina ya que el agua llena de heces y papeles del baño se introducen a su hogar, supuestamente iban a arreglarlo pero no fue así.

Destacó que ella se dedica a la venta de comida pero es antihigiénico el que comience a cocinar cuando su casa está llena de aguas negras, además de que tiene un niño y viven con ella sus dos hijas quienes están embarazadas, por lo que es un foco de infección.

“Yo ya no puedo más, no puedo estar viviendo en un cochinero, cada que llueve, mi casa se llena de aguas negras y esto genera infecciones, enfermedades y demás por lo que no puedo estar así, esperando haber cuándo mi vecina va a querer arreglarlo”, señaló.

La entrevistada dijo que está consciente de que Simas no trabaja dentro de las viviendas, sin embargo, necesitan mucho de su apoyo para que desazolven esta fosa séptica, pues es un verdadero riesgo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png