×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Temen les corten la luz

Madrugan para cubrir el pago en cajero automático

Imprimir
Temen les corten la luz
Foto: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Este bimestre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retrasó los recibos a hogares de las diferentes colonias de la ciudad y ocasionó que las oficinas de esta compañía lucieran llenas y con largas filas desde 30 hasta 40 usuarios, que pagaron sus servicios temerosos de que les suspendan el servicio en plena cuarentena.

Ángeles Tapia, Gonzalo Urbina, Esperanza Morales y Gloria Castaños son algunos de los usuarios que salieron desde muy temprano de sus viviendas para cubrir el pago bimestral de la CFE.

Desde las 7 de la mañana permanecieron formados los usuarios muy molestos porque el recibo les llegó el viernes o sábado.

En las instalaciones de la CFE situadas en el bulevar Plan de Guadalupe las personas decidieron hacer fila en el cajero automático destinado para los automovilistas, porque uno de los cajeros ubicados en el interior del inmueble estaba fuera de servicio.

Por ser domingo no había personal de la Comisión Federal de Electricidad y nadie pudo dar una explicación sobre el atraso de entrega de los recibos en Ramos Arizpe.

Obligados

De acuerdo con una cláusula de la Procuraduría Federal del Consumidor, la CFE está obligada a enviar los recibos de manera física a los usuarios que no cuenten con correo electrónico. Y la mayoría de las personas que estaban formadas recibieron su factura total del cierononsumo del bimestre pasado.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}