×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Temen por su seguridad en colonia Villas del Carmen

Reportan falta de iluminación sobre calle Mar Negro

Imprimir
Temen por su seguridad en colonia Villas del Carmen
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a las diversas situaciones de inseguridad que se han presentado en otros estados, así como los robos que se presentan en los negocios de la ciudad, los ciudadanos que habitan en la colonia Villas de Carmen, temen que alguno de estos sucesos pueda ocurrir en el sector por la falta de iluminación sobre la calle Mar Negro, por lo que piden a la autoridad la atención.

Las familias que habitan sobre la calle Mar Negro señalaron que tienen varios días a oscuras, debido a que las luminarias de esta cuadra no funcionan, además de precisar que hay muchos jóvenes que se juntan en esta área lo que genera inseguridad.

Señalaron que es necesaria la atención en esta zona para evitar asaltos o cualquier delito en esta área ya que las condiciones se prestan.

Mencionaron que en el sector constantemente se presentan problemas con las farolas, lo que ocasiona inseguridad a todos y sobre todo porque las más vulnerables son las mujeres que no pueden salir ni siquiera al Oxxo por miedo.

Agregaron que esperan que la autoridad pueda brindar la atención a este problema que se presenta en el sector para evitar que se cometan delitos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}