×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Tendrá AFAIS 2019 un padrino de lujo

Esta es la segunda ocasión en que el Gobernador es padrino de la temporada

Imprimir
Tendrá AFAIS 2019 un padrino de lujo
Saltillo, Coah.- La Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo tendrá como padrino de temporada al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, siendo esta la segunda ocasión en que se nombra al Mandatario estatal de esta manera.

Esto se debe al gran apoyo que recibe la AFAIS para los ajustes necesarios del campo Antonio “Yaqui” Heredia por las pésimas condiciones en las que estaba y gracias a Riquelme Solís se están solucionando.

Dicho nombramiento se dará a conocer durante la rueda de prensa este viernes por la noche en la presentación del Torneo Prejuvenil, el cual se inaugura un día después, es decir, este sábado.

Asimismo, se dio a conocer el nombre de los dos homenajeados que van en los respectivos grupos, uno de ellos es Carlos Cortés, mientras el otro es el árbitro Israel González, árbitro de futbol americano, quien se encuentra delicado de salud.

Durante el próximo torneo, la AFAIS estará utilizando campos alternos por las remodelaciones del “Yaqui”.

Uno de los inmuebles a usarse será el estadio Jorge Castro Medina de la UAdeC, el cual se dio tras una reunión entre el presidente de la AFAIS, Luis Suárez, y el coordinador de deportes de la máxima casa de estudios, David Hernández, respaldado por el rector Salvador Hernádnez.

También se jugarán varias jornadas en el Carlos Roldán del Tec Saltillo, gracias al apoyo brindado por la directora del plantel, María Hinojosa.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png