×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Tendrá asamblea eclesiástica iglesia

Convocan a fieles a participar a través de la transmisión que se tendrá el próximo sábado...

Imprimir
Tendrá asamblea eclesiástica iglesia
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al encabezar la celebración eucarística de mediodía en Catedral Mártires de Cristo Rey, monseñor José Guadalupe Valdés Alvarado, llamó a los feligreses que se dieron cita a reflexionar sobre el evangelio de Mateo.

Durante la lectura, de las santas escrituras, se recordó el pasaje del libro de Mateo sobre la reacción de los fariseos cuando Jesús dejó callados a los saduceos y cómo buscaron acercarse a él, para ponerlo a prueba.

Recordó la pregunta que le hicieron al cuestionar cuál era el mandamiento más grande de la ley, a lo que Jesús respondió “Amarás al señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, este es el más grande y el primero de los mandamientos”.

“El segundo es semejante a éste, amarás a tu prójimo como a ti mismo, en estos dos mandamientos se fundamentan toda la ley y los profetas”.

A través de su mensaje, Monseñor José Guadalupe Valdés, llamó a reflexionar sobre la enseñanza de los mandamientos de la Ley de Dios y la importancia de aplicarlos en la vida.

Cabe mencionar que al término de la celebración recordó la serie de actividades que se llevarán a cabo en los siguientes días con el inicio de santo rosario y la asamblea eclesiástica que tendrá lugar el próximo sábado a las nueve horas, a través de la transmisión en la página oficial de la Diócesis de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}