×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Tendrá Atléticos salida aparentemente fácil

Reciben la visita de los Osos de Piedras Negras en acciones de la séptima jornada de la LOBANC...

Imprimir
Tendrá Atléticos salida aparentemente fácil
Acuña, Coah.- Los actuales campeones de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) tendrán hoy una salida aparentemente fácil como local recibiendo la visita de los Osos del Tec de Piedras Negras.

Este par de encuentros correspondientes a la jornada 7 de la campaña 2019-20, están programados a partir de las 11:00 de la mañana en el campo deportivo Continental.

De entrada, la “Ola Verde” es considerada como amplia favorita para sacar los dos resultados y continuar en la cima del standing. Sin embargo, tampoco deberán de confiarse ya que enfrente tendrán a unos Osos que vendrán con todo en busca de cortar el mal arranque de temporada que están teniendo y que los mantiene en el fondo del standing.

Actualmente los Atléticos cuentan con una foja de 10-2 para figurar en la primera posición del standing, pero no se pueden dar el lujo de aflojar el paso ya que hay equipos que sólo esperan un tropezón de ellos para darles alcance.

Por lo pronto ambos ya se reportaron listos para este choque fronterizo en el parque Continental que seguramente contará con una gran cantidad de espectadores de los dos bandos.


LOCAL VISITANTE

Indios Sioux Yankees

Atléticos Osos

Agricultores Zaragoza

Traileros Los Six

Cómicos Laguneros


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png