×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Tendrá brigada de detección de enfermedades de la vista

Está especialmente dirigida a las personas mayores de 50 años...

Imprimir
Tendrá brigada de detección de enfermedades de la vista
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El DIF Municipal llevará a cabo una brigada detección de enfermedades de la vista, en la cual se llevarán a cabo exámenes a bajo costo para detectar diferentes enfermedades de la vista en las instalaciones de dicha dependencia.

Esta jornada se llevará a cabo en coordinación con el Instituto de la Visión. La cuota de recuperación es de 200 pesos. Además se contará con venta de anteojos graduados con precios accesibles desde 350 pesos.

Esta campaña está especialmente dirigida a las personas mayores de 50 años, o que padecen enfermedades como diabetes e hipertensión arterial, ya que son los más vulnerables a padecer enfermedades visuales.

La finalidad de estas jornadas, es lograr la detección oportuna de padecimientos como cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, ametropías (hipermetropía, astigmatismo, miopía), y pterigión.

Se tiene programado realizar estos servicios, los días 5 y 6 de febrero de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Para más información pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, o bien, comunicarse al teléfono (878)783-0556 o al (878)783-1333.


Asignación

Para más información pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, o bien, comunicarse al teléfono (878)783-0556 o al (878)783-1333


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 9 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Fútbol]
hace 9 horas
[Coahuila]
hace 9 horas
[Piedras Negras]
hace 9 horas