×
hace 3 semanas
[Box]

Tendrá Daniel Ramírez prueba de fuego

Se medirá ante Alfredo Bañaga en Los Cabos este 1 de agosto.

Imprimir
Tendrá Daniel Ramírez prueba de fuego
El púgil local, Daniel “El Cholo” Ramírez continúa invicto.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La joven promesa del boxeo local, Daniel Ramírez, tendrá su primera prueba de fuego este próximo 1 de agosto cuando se mida ante Alfredo Bañaga dentro de una cartelera organizada por Eventos Especiales Rocky del promotor local Héctor Sánchez Arredondo en Los Cabos, Baja California Sur.

“El Cholo”, descubierto por la Escuela Municipal de Boxeo a cargo del entrenador Manuel Johnson, pero ahora formando parte del cuerpo de pugilistas del excampeón mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio, expondrá su etiqueta de invicto de tres combates en los que ha ganado todas y cada una de ellas, dos por la vía del cloroformo.

Sin embargo, no será nada sencillo conseguir el objetivo, ya que enfrente tendrá a otro joven pugilista que busca seguir su carrera en ascenso como profesional.

Esta velada se realizará en el City Express Plus de la ciudad ya mencionada cumpliendo con todos los protocolos de sanidad. El promotor local, Héctor Sánchez, llevará de regreso el boxeo profesional a Los Cabos después de cuatro meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

La cartelera será encabezada por la pelea entre Andrés “Bombita” García y el sordomudo de Jiquipilco, Gerardo “La Sombra” Castillo, también integrante del cuerpo de peladores de Sánchez Arredondo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}