×
hace 2 meses
[Deportes]

Tendrá El Diamante ciclismo profesional

Este 25 de agosto se realizará la última etapa del Serial Súper Enduro Norte

Imprimir
Tendrá El Diamante ciclismo profesional
Saltillo, Coah.- El Diamante, ejido de Arteaga, vivirá las emociones del ciclismo de alto nivel, con la tercera etapa del Serial Súper Enduro Norte, que será la final de este evento.

Este ejido se ha convertido en un punto o destino importante para el deporte de la región, ya sea para carreras trail,  como ahora para los ciclistas que gustan de andar a todo lo que da el pedal.

La cita es el 25 de agosto iniciando con las inscripciones a las 7:00 horas, arrancando 60 minutos después con las salidas de cada una de las categorías.

Para esta etapa final se contarán con las divisiones de Enduro Élite, Enduro Júnior, Enduro Senior, Enduro Master y enduro Femenil, además de Trail, con una ruta reducida y con menos pruebas de exigencia.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, en tanto que el costo de Enduro es de 800 pesos por participante, mientras el Trail es de 600, a registrarse en www.enduroytrail.mx.

Como es una competencia extrema en un lugar de mucha exigencia, se contará con primeros auxilios y ambulancia en caso de algún percance, además de mecánicos especializados por si se presenta una avería.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png