×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Tendrá el ITPN un área para depositar material de desecho

Al continuar esta semana, con la campaña Recolectrón 2019, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, dispondrá de un área...

Imprimir
Tendrá el ITPN un área para depositar material de desecho
Piedras Negras, Coah.- Al continuar esta semana, con la campaña Recolectrón 2019, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, dispondrá de un área para el depósito de material de desecho, señaló Víctor Manuel Ibarra, coordinador del Grupo Ecológico Green Tec.

Resaltó el respaldo de la dirección del plantel, a cargo del ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave, que desde 2016, apoya el Recolectrón con la participación con los jóvenes integrantes del Green Tec.

Adicionalmente, destacó la colaboración con el municipio, en esta ocasión con el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales, que se sumó a la campaña en su edición 2019.

Recordó que dentro de los materiales que pueden depositar, destacan aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones.

“Pueden ser licuadoras, hornos de microondas, celulares, televisiones análogas o de plasma que no estén quebradas entre otros”.

Mencionó que no se recibirán refrigeradores, lavadoras o secadores, no obstante, que las personas interesadas pueden acudir al Tecnológico por avenida Juan Pablo II y pedir más información.

Cabe mencionar, que la recepción de material de desecho, estará vigente hasta el próximo 25 de octubre.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png