×
hace 1 mes
[Local]

Tendrá ‘El Puma’ su reality show

Un reality show jamás visto en Monclova llegará a la Capital del Acero de la mano de uno de los más grandes ídolos de la lucha

Imprimir
Tendrá ‘El Puma’ su reality show
El primer reality show en Monclova llegará de la mano de la Presidencia Municipal y es cultural, “Un Puma en la familia Estrada”
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un reality show jamás visto en Monclova llegará a la Capital del Acero de la mano de uno de los más grandes ídolos de la lucha libre, “El Puma” Jerry Estrada, gracias a la Presidencia Municipal mediante la programación en línea de la Casa de las Artes, “Quédate en tu casa”.

El proyecto “Un Puma en la familia Estrada” está a punto de ser lanzado dentro de la programación que el Ayuntamiento está ofreciendo a las familias monclovenses invitándolas a que permanezcan en casa durante la cuarentena del Covid-19.

Hasta el momento lo que se ha revelado sobre el inminente estreno en la programación de redes sociales de la Casa de las Artes, es que además del “Puma”, participarán otros integrantes de la familia Estrada.

Las transmisiones serán cada domingo por la tarde, y su contenido además de abordar la lucha libre, será deportivo, de nutrición, moda, fitness y cultura urbana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}