×
hace 9 meses
[Piedras Negras]

Tendrá PN presupuesto de 580 mdp para 2019

Se incluyen los recursos propios, así como las aportaciones y participaciones del estado y la Federación...

Imprimir
Tendrá PN presupuesto de 580 mdp para 2019
Piedras Negras, Coah.- Aunque no se ha definido la fecha todavía, se espera que en los siguientes días sea presentado ante el Cabildo en pleno el proyecto de Presupuesto de Egresos del próximo año, confirmó el tesorero municipal, Ignacio Guajardo.

Estableció que se trata de una cantidad superior a los 580 millones de pesos, donde se incluyen tanto los recursos propios que se pudieran captar como las aportaciones y participaciones, tanto del estado como de la federación.

Aseguró que tomando en cuenta que dichos recursos serán ejercidos por la próxima administración municipal, encabezada por Claudio Bres, dicho presupuesto se consultó con el propio alcalde electo y sus colaboradores.

Guajardo Galindo agregó que también se presentará el avance de gestión financiera del último trimestre de la presente administración, documentos que deberán ser avalados por los regidores.

Extraoficialmente se maneja como posibilidad que el sábado sea cuando se convoque a sesión de cabildo, con el fin de discutir precisamente ambos documentos.


Para saber
» Se incluyen los recursos propios, así como las aportaciones y participaciones del estado y la Federación


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png