×
hace cerca de 12 meses
[Ramos Arizpe]

Tendrá Ramos su propio ‘Buen Fin’

16 de noviembre se cerrará un tramo de la calle Morelos.

Imprimir
Tendrá Ramos su propio ‘Buen Fin’
Ramos Arizpe, Coahuila.- Imitando la dinámica del Buen Fin, el municipio de Ramos Arizpe contará con su primer venta nocturna en el municipio, donde una de sus calles de la Zona Centro será sede de decenas de ofertas y descuentos en los productos ofertados a los ramosarizpenses, confirmó la Dirección de Turismo municipal.

La cita será el próximo viernes 16 de noviembre, misma fecha del inicio del Buen Fin, con un horario de 18:00 hasta la medianoche, donde el Centro de la ciudad tomará vida por esta nueva dinámica de compra y venta con grandes descuentos, contando con la participación de alrededor de 50 comercios.

Será sobre la calle Morelos donde vendedores y compradores convergerán para ofertar y conseguir rebajas en todo tipo de productos. Pantallas, ropa, alimentos, muebles, entre otros artículos tendrán descuentos que van desde el 10% hasta el 50%, y que la población del municipio podrá aprovechar.

Convirtiendo la calle en un callejón, se pretende que un tramo de dicha avenida sea cerrado para llevar a cabo esta dinámica, donde se podrán instalar mesas y sillas en caso de ser necesario en algunos de los negocios.

Impulsar el comercio local es uno de los principales propósitos por los que esta venta nocturna se llevará a cabo, provocando que la derrama económica se mantenga en manos de los
ramosarizpenses.

Se pretende que el servicio de transporte público brinde los recorridos hasta el término de la venta nocturna, para asegurar el regreso, además de contar con seguridad por parte del Municipio durante todo el evento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png