×
hace 1 mes
[Local]

Tendrá río circuito para ejercitarse

Tras la remodelación, monclovenses lo ‘bautizan’ como Paseo Río Monclova

Imprimir
Tendrá río circuito para ejercitarse
El río Monclova ya es identificado por los ciudadanos como Paseo Río Monclova.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de que los monclovenses cuenten con más áreas de esparcimiento, el alcalde Alfredo Paredes López dio a conocer que se estará trabajando en la segunda etapa de rehabilitación y remozamiento del Río Monclova.

Destacó que en este fin de semana se detectaron hasta 140 personas caminando en el río, a quien ya han nombrado ‘paseo’ Río Monclova, a partir de hoy podrán empezar a caminar en este lugar, aun cuando todavía no está del todo terminado, pues en esta primera etapa falta la colocación de bancas y otros árboles.

El Alcalde agregó que se estará rehabilitando el área del puente de la avenida Adolfo López Mateos a la calle Jiménez y de ésta al parque de las Américas, pues se quiere crear un circuito de 6 kilómetros para que las personas puedan andar en bicicleta o caminando.

“Queremos hacer un buen paseo para todos los ciudadanos, por ello es que estamos trabajando arduamente en este lugar, por lo pronto ya estamos por terminar esta primera etapa y la gente ha respondido muy bien, ya quieren ir de vista y demás, por ello vamos a trabajar para esta segunda etapa”, destacó.

Así mismo, dijo que se está trabajando en la colocación de canchas y áreas deportivas de primer nivel, pues lo que se busca es que los ciudadanos tengan áreas donde puedan hacer deporte y así los jóvenes tengan una formación integral para que sean personas más activas.

Finalmente, dio a conocer que hoy se abrirán los parques Xochipilli con algunas restricciones, por lo que las personas podrán acudir para estar en contacto con la naturaleza y los niños puedan jugar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}