×
hace 1 semana
[Saltillo]

Tendrá Tele Saltillo su nexo con lo paranormal

Roberto Ávila y Roberto Lavat presentan sus investigaciones a través de Tele Saltillo

Imprimir
Tendrá Tele Saltillo su nexo con lo paranormal
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. De lunes a sábado, de las 23:00 horas hasta la medianoche, lo oculto y paranormal tiene una cita en Tele Saltillo.

El grupo Inframundo Saltillo estará presentando sus investigaciones sobre leyendas urbanas, fantasmas, apariciones, presencias demoniacas, lecturas de tarot, exorcismo a base de reiki, entre otras actividades.

En entrevista para Tele Zócalo Nocturno con Sergio Cisneros y Lucero Álvarez, Roberto Ávila y Roberto Lavat hablaron sobre el nuevo programa que se está transmitiendo en las noches por el 10.1 de televisión abierta.



A nivel local, Inframundo Saltillo ha obtenido una importante base de seguidores en redes sociales, donde han documentado sus exploraciones.

Como método de protección contra los malos espíritus, Roberto Lavat estará sirviendo de mensajero de los ángeles, aseguró, pues estará abriendo portales energéticos para tratar de conocer lo que habrá en cada caso.

Se estarán desentrañando los lugares más tenebrosos de Saltillo y de las ciudades vecinas, pero hay la intención de ir más allá y llevar las investigaciones a otras localidades.

Roberto Ávila, por su parte, desde niño es un convencido de que existe un mundo más allá del material, pues afirmó que desde corta edad ha tenido premoniciones y visiones que se convierten en realidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}