×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tendrán que hacer fila ‘infieles’ al PRI

Destaca que el Tricolor tiene la confianza de la ciudadanía

Imprimir
Tendrán que hacer fila ‘infieles’ al PRI
Rodrigo Fuentes Ávila
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- La dirigencia estatal del PRI confía que las aproximas elecciones tendrá los mejores resultados en el Estado, pues no existen fines de semana ni festejos para los dirigentes, quienes se encuentran organizando los procesos y están analizando los números, señaló Rodrigo Fuentes Ávila, dirigente del tricolor estatal.

Señaló que el trabajo se hace en cada uno de los municipios, en cada barrio, ejido o colonia, se está trabajando con números, el PRI de Coahuila está preparado para el proceso que inicia en enero y que elegirán a los hombres y mujeres que tienen mejores propuestas.

Señaló que la gente que se ha retirado y se ha integrado a otros partidos políticos y que quieran regresar es bienvenida, pero los estatutos del PRI se tienen que respetar y tienen que hacer fila para aspirar a un puesto.

“Estamos enfocados, trabajando todos los días, festivos y fines de semana dejaron de existir, cada uno tiene un significado al final, tenemos que ver cuántos votos van a resultar”, apuntó.

Dijo que el PRI necesita de todos y van a incluir y respetar a todos los que se quieran regresar a las filas del tricolor, pero tendrían que esperar una disciplina a quienes se retiraron y abandonaron las filas del PRI.

A los diferentes procesos de elección de las dirigencias estatales y municipales se logró obtener 300 mil votantes de todo el Estado y gracias a que el PRI es un partido ordenado, se ha logrado la confianza de la población y el interés de la población por ser parte de la militancia.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuilla]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
similares