×
hace 1 mes
[Deportes]

Tendrán respaldo de lujo

La llegada de “El Coyote” Matías Carrillo fue la novedad en el inicio de semana del campo de entrenamientos

Imprimir
Tendrán  respaldo  de lujo
Matías Carrillo llega a los campos de entrenamiento de los Acereros de Monclova
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La llegada de “El Coyote” Matías Carrillo fue la novedad en el inicio de semana del campo de entrenamientos de los Acereros de Monclova, donde hoy arriba Ryan Verdugo y durante la semana se espera el reporte del antesalista Rodolfo Amador.

Contento de trabajar en las sucursales del campeón de la Liga Mexicana dijo estar Carrillo, que ahora tendrá la misión de llevar por buen camino al equipo Freseros de San Quintín en la Liga Norte de México, donde ya lo anunciaron con bombo y platillo ya que por primera vez tendrán un manager de la talla del grande de Macapule, Sinaloa.

El cuerpo técnico que estará apoyando a “El Coyote” en la principal sucursal de Acereros, son Rubén Rivera y Domingo Castro como coach de infield-outfield y bateo, mientras que el pitcheo será encabezado por Alberto Manrique.

“El principal objetivo es el campeonato, eso lo sabemos todos, a donde quiera que vayamos vamos por el campeonato, tenemos muy buenos muchachos que sabemos que van a dar los resultados”, expresó Matías Carrillo, que también dio a conocer que durante el invierno recibió ofertas de equipos como Torreón, Tabasco y Campeche para dirigir en Liga Mexicana.

“Mi compromiso ahorita es aquí con la directiva de Acereros, me gusta trabajar con jóvenes y más con este tipo de jóvenes que tienen muy claro el objetivo de la organización y que se entregan al cien por ciento”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}